Arena Hub y ZSports Lab

Seguimos sumando esfuerzos y alianzas en aras del desarrollo del ecosistema que viene creciendo de manera acelerada. Y esto se debe a los distintos agentes que se han involucrado al cien por cien, buscando hacer de la industria un sector vanguardista y atractivo para todos.

Y es así que nace la alianza entre ZSports Lab, centro de emprendimiento a nivel regional, con alcance en la Alianza del Pacífico; y, Arena Hub, centro de innovación y estímulo al emprendimiento de Brasil (https://www.arenahub.com.br/).

“Somos un centro de innovación y fomento del emprendimiento que conecta directamente a startups, entidades deportivas, universidades, centros de investigación, estudiantes, deportistas, inversores y grandes empresas del ecosistema.”-  Ricardo Mazzucca, CEO en Arena Hub.

En linea con nuestro objetivo de construir el ecosistema de emprendimientos deportivos en la región, principalmente en la Alianza del Pacifico (Colombia, Ecuador, Peru y Chile), es que venimos insertándonos a los principales hubs de innovación globales.

Desde ZSports LAB estamos muy contentos en incorporar a Arena Hub como Socio Estratégico y entusiasmados en desarrollar proyectos conjuntos en materia de innovación y tecnología en el deporte. Este tipo de alianzas permitirá también obtener visibilidad y escala global a nuestras distintas generaciones de emprendimientos egresados.” nos indica Sebastián Rubio, CEO de ZSports. “Agradecemos a Ricardo Mazzucca – CEO de Arena Hub. Y a Pedro Rubim. Strategic partnerships, por una colaboración que estamos seguros perdurara en el tiempo»