Real Madrid Next: La marca del Real Madrid que desarrolla proyectos de innovación

Jun 24, 2021

El Real Madrid anunció en enero de 2020 la puesta en marcha de Real Madrid Next la marca bajo la que desarrollan los proyectos de innovación. Real Madrid Next se enfoca en seis áreas de trabajo: e-health, performance, fan engagement, generación de contenido audiovisual, ciberseguridad e infraestructuras tecnológicas y sociales con el objetivo de de potenciar los resultados de todas las áreas que componen el club y, en particular, en el área deportiva, la transformación digital y la globalización de toda la organización.

Real Madrid Next comenzó en el área de e-health con la celebración del I Congreso de Medicina y Ciencias aplicadas al Deporte en marzo de 2020. Otros equipos ya han iniciado esta medida como el FC Barcelona que empezó a desarrollar hace dos temporadas con el Barça Innovation Hub(BiHub), un laboratorio deportivo en el que busca generar conocimiento a partir de su propia actividad, con la intención de mejorar el rendimiento deportivo y económico de la organización e incluso comercializar el conocimiento hacia el exterior. Cabe indicar que la EURM fue uno de nuestros partners en la incubación de emprendimientos deportivos en la región LATAM.

Si estás interesado en conocer mas sobre nuestra incubadora de emprendimientos deportivos ingresa aquí: https://zsports.com.pe/rumboalbicentenario/

RumboalBicentenario #Innovación #Tecnología #Deporte #RealMadrid