Prágol, la marca peruana de ropa para futboleras en FIFA 21

Ago 24, 2021

¡Un sueño hecho realidad! dice Carla Paredes, fundadora de Prágol, tras concretar esta invitación de EA SPORTS para ser parte del juego VOLTA FOOTBALL FIFA 21, la versión de fútbol callejero, con una colección de prendas Prágol, con la que gamers de todo el mundo podrán personalizar sus avatares.

Esta colección Prágol que incluye polos, poleras, camisas y accesorios, ya está disponible desde el 16 de agosto, y puede ser desbloqueada completando objetivos de los diferentes tramos del juego o usando monedas VOLTA que se pueden ganar en partidos y torneos de VOLTA FOOTBALL.

¿QUÉ ES VOLTA FOOTBALL?

VOLTA FOOTBALL, la versión de fútbol callejero, está inspirada en el tipo de fútbol con pocos jugadores, que lleva el juego de vuelta a las calles, en pistas, enrejados, etc. En donde podrás disfrutar de varios tipos de partidos, como 3 vs. 3 extremo (sin porteros), 4 vs. 4, 4 vs. 4 extremo, 5 vs. 5 y fútbol sala profesional. Esto en más de 20 terrenos urbanos de diversos tamaños, estilos y en distintas partes del mundo.

PRÁGOL, MARCA PERUANA DE ROPA URBANA PARA APASIONADAS DEL FÚTBOL

Prágol es, como siempre lo decimos, una marca cuyo propósito es respaldar e inspirar a las chicas a seguir su pasión por el fútbol de la forma en que ellas quieran, totalmente libre y sin estereotipos. Llegar a VOLTA FOOTBALL FIFA 21, nos da ese impulso para poder llegar a más chicas, motivarlas, sumarnos a su pasión y además demostrarles que todo sueño, con trabajo se puede alcanzar. Que una marca peruana para futboleras sea parte de uno de los juegos de video más importantes del mundo, es un golazo, de esos que ves una y otra vez, y que contagian esa pasión por el fútbol a cualquiera.

Fuente: www.pragol.com

Prágol fue uno de los emprendimientos de #GeneraciónUno incubados por #ZSportsLab que recibió mentorías, recursos técnicos, plataformas, workshops, contacto con inversores y más. Su proyecto va de la mano con el crecimiento en la industria deportiva femenina en el ?

Se parte de nuestra próxima convocatoría #EmprendedoresdeAmerica

Inscríbete en https://zsports.com.pe/emprendedoresdeamerica/ o escríbenos a [email protected] para conocer más.